Pregunta:
¿Es necesaria la prueba de fugas del cilindro si los resultados de la prueba de compresión son correctos?
amphibient
2015-07-01 03:14:54 UTC
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Si realizo una prueba de compresión en mi motor y los resultados son correctos, ¿podría ser necesario realizar una prueba de fugas también? IOW, ¿puede fallar una prueba de fugas si la prueba de compresión está bien?

RELACIONADO: Prueba de fugas de cilindros vs Prueba de compresión

Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-07-01 05:42:06 UTC
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Sí, puede. La razón es que estas son dos pruebas diferentes, hechas de manera diferente, leyendo cosas diferentes. Para comprender esto, necesita comprender cómo funciona la herramienta para cada prueba.

Para la prueba de compresión, el aparato de prueba captura y retiene la compresión a medida que se acumula a través de varias revoluciones contadas del cigüeñal. Obtendrá mucha presión acumulada en la primera revolución, pero esta no será la presión completa. Debe encender el motor durante cuatro o más ciclos de compresión en ese cilindro para obtener su lectura. Es importante ejecutar la carrera de compresión la misma cantidad de revoluciones para cada cilindro para obtener una lectura precisa entre los cilindros. Hay dos propósitos principales de la prueba de compresión: 1) obtener una lectura final de la presión de compresión ; 2) para ver la variación entre los cilindros después de probar todos los cilindros.

Para la prueba de fugas, se usa una fuente de aire separada. Usted coloca el aparato en el orificio de la bujía, asegúrese de que el pistón esté en el punto muerto superior (TDC) de la carrera de compresión (para asegurarse de que todas las válvulas estén cerradas), luego aplique el aire al cilindro. Luego, tome la lectura y vea cuál es su% de pérdida. ( Aquí hay un buen video del procedimiento). Nuevamente, está buscando una fuga general, así como la diferencia entre los cilindros.

La principal diferencia aquí es, incluso si tiene un cilindro que tiene una válvula con fugas, seguirá acumulando presión. La presión puede ser menor de lo que debería ser con un probador de compresión, pero aún así acumulará presión porque el medidor en sí capturará la presión a medida que aumenta.

No responde la pregunta de la operación.
Matt
2020-02-20 10:52:26 UTC
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No, no es necesario. Una prueba de compresión es como un chequeo general con su médico. Compruebe lo básico y busque anomalías.

Una prueba de fugas es una prueba especializada para encontrar la causa de la anomalía. Si encuentra un cilindro con baja compresión, una prueba de fugas le dirá por qué. Si hay fugas de aire por el colector de escape o de admisión, significa que hay una fuga en una válvula; se requiere la reparación de la culata. Si se escapa del sistema de tapa de aceite / PCV, los anillos están permitiendo una fuga excesiva.

Una prueba de fugas también tiene un manómetro para medir cuánta presión se mantiene. Si está familiarizado con su herramienta, puede determinar qué tan grave es la fuga.

Una prueba de fuga por sí sola no es útil ya que la presión aplicada no asienta completamente los anillos del pistón. El sellado adecuado del anillo no se logra sin una presión de compresión normal.



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