Pregunta:
¿A dónde se fue mi calor?
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2012-04-05 12:06:18 UTC
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Mis salidas de aire expulsan aire. Eso es. Ellos también lo hacen bien. Hace dos semanas, cuando lo puse a fuego alto, el aire estaba CALIENTE.

Pero ahora es solo aire.

El aire acondicionado tampoco funciona, pero sé dónde está el problema viene. Pero, ¿qué haría que se cortara el calor? Pensé que el aire caliente simplemente se ventilaba desde el motor, por lo que debería calentarse automáticamente ... esto me parece extraño.

EDITAR: Conduzco un Subaru Legacy 97; No sé nada más. :)

¿Su radiador está bajo? Un nivel bajo de refrigerante podría reducir la cantidad de refrigerante caliente que ingresa al núcleo del calentador. Es posible que desee considerar enumerar lo que ha verificado hasta ahora, qué tipo de vehículo tiene, etc., y si no ha verificado nada, indíquelo también. :)
Pregunta interesante: el calefactor de mi coche ha comenzado a enfriar. En una buena carrera obtengo la temperatura máxima, pero si estoy estacionado con el motor en marcha y la calefacción al máximo, se enfría hasta casi la temperatura ambiente.
@Rory Eso es lo contrario de lo que haría el mío. Mientras movía la temperatura del refrigerante, y por lo tanto la salida de calor, bajaba (debido a todo el flujo de aire que enfriaba mi termostato hiperactivo), pero cuando estaba estacionado obtenía calor ya que el radiador no podía disipar demasiado calor por error. . :-)
One responder:
Brian Knoblauch
2012-04-05 16:41:01 UTC
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Verifique la temperatura del refrigerante si puede (si es un automóvil OBD-II, algunos lectores pueden darle la temperatura del refrigerante). Si tiene un indicador de temperatura del refrigerante, vea si se ve más bajo (aunque la mayoría son bastante difíciles de leer, una pequeña marca hacia abajo puede ser una GRAN diferencia en la temperatura del refrigerante).

Sospecho que un termostato averiado que se queda abierto. Lo tuve recientemente en uno de mis autos. Se supone que la temperatura ronda los 190F. El coche hacía toneladas de calor. La temperatura solo comenzó a subir a 160-180F y el calentador básicamente dejó de funcionar (¡increíble ya que no hay mucha diferencia en la temperatura del refrigerante!). Nuevo termostato instalado, la temperatura ha vuelto a 190 ° F y el calentador funciona muy bien de nuevo.

Brian tiene razón: es casi seguro que esta sea la causa. Recuerde que el calefactor de su cabina está utilizando el calor residual del sistema de refrigeración del motor. Si ese sistema está funcionando en frío, no habrá mucho calor residual para usar.
¿No imagino que los termostatos son componentes particularmente caros?
Probablemente no. Mis costos de reemplazo fueron $ 12 por el termostato, $ 26 en refrigerante y $ 85 (una hora de mano de obra) para que un taller local lo hiciera para que no me quedara atascado limpiando el gran desorden que ocurre cuando se quita la manguera superior del radiador. :-RE


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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