Pregunta:
1996 Ford E350 Club Wagon - El pedal de freno no regresa
itsrandywhoelse
2016-01-01 05:08:30 UTC
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Tengo un Ford E350 Club Wagon de 96 '. Cuando presiono el pedal del freno, los frenos funcionan muy bien, sin embargo, el pedal no regresa por completo.

He purgado los frenos, cambié todo el líquido viejo, revisé las pocas líneas de freno de goma que tiene, reemplacé el servofreno , ajustó la longitud del brazo elevador tanto hacia adentro como hacia afuera y nada lo ha cambiado. no tiene resorte de retorno en el pedal ni lugar para montar uno.

Estoy a punto de reemplazar el cilindro maestro, pero me gustaría tener una idea antes de continuar con todo ese trabajo y $ extra. Cuando se quita, el cilindro maestro se extiende completamente hacia afuera. Cuando quite la línea de vacío del acelerador, el pedal regresará completamente.

Avíseme si sería útil más información.

¡Gracias!

Puede verificar si hay un resorte de retorno en el pedal del freno (debajo del tablero).
¿Los frenos todavía están activados cuando el pedal no regresa?
actualizó la publicación original. No, no hay resorte de retorno en el pedal.
Howie, sí, los frenos permanecen puestos.
El tipo de resorte de retorno del que estoy hablando estaría enrollado alrededor de la varilla de pivote del brazo del pedal del freno ... Asumiré que se ha dado cuenta de eso es de lo que estaba hablando.
Tres respuestas:
HandyHowie
2016-01-01 05:31:59 UTC
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Dado que los frenos permanecen activados, podría ser que el servofreno esté ayudando cuando no debería. Para verificar esto, puede desconectar la tubería de vacío que va al booster para ver si el pedal sube. Deberá cubrir el extremo de la tubería mientras hace esto para evitar que algo sea succionado por la tubería. Otra cosa que podría identificar que el amplificador está fallando sería si el pedal regresa a la posición normal después de que el motor ha estado apagado por un tiempo.

Sí, el pedal regresa cuando se quita la línea de vacío. Ya reemplacé el amplificador y ambos están haciendo lo mismo. La línea de vacío tiene buena succión. Intentaré la segunda prueba mañana. es víspera de año nuevo, así que es hora de salir. Gracias por las cartas. Regresaré aquí mañana para hacer un seguimiento.
Todavía suena como un problema de refuerzo. Diviertete esta noche.
¿Está su servofreno conectado directamente entre el pedal del freno y el cilindro maestro?
http://repairguide.autozone.com/znetrgs/repair_guide_content/en_us/images/0900c152/80/06/98/a0/large/0900c152800698a0.gif
Es como el del enlace
Rotten Ronnie
2016-01-01 05:35:56 UTC
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Creo que Paulster2 está en el camino correcto. Si no puede encontrar el resorte, es posible que se haya roto, se haya caído y se haya ido. Podría valer la pena un viaje a la tienda Ford. Pídale a un refactor que busque todas las piezas del varillaje del freno, habrá una imagen que muestre dónde va el resorte, cómo se ve, etc. Al menos si no se requiere un resorte, el refactor poder verificarlo por usted.

No pensé en uno enrollado alrededor de la varilla. Aceptaré su sugerencia de consultar con Ford. Gracias
No encuentro nada para un resorte de retorno en este vehículo.
Todavía en busca de una solución. No parece ser el cilindro maestro. Cuando se retira, volverá por completo.
itsrandywhoelse
2016-01-06 02:35:44 UTC
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Parece que el pivote del pedal estaba oxidado. Booster ayudó pero no lo solucionó. Rocié el pivote con PB Blaster y fue mejor. No genial pero mejor. ¡Gracias por la ayuda de todos!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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