Pregunta:
El concesionario instaló un tapón de drenaje de aceite "sobredimensionado" como solución
Greg McNulty
2013-08-31 03:28:24 UTC
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En esta pregunta, hablamos de las roscas del cárter de aceite despojadas.

Aprendí que es el resultado de un error del usuario: apretar demasiado y enroscar las roscas del concesionario. a. Muchas personas se han encontrado con esto y exigen cárteres de aceite nuevos.

Llamé al concesionario y acordaron "arreglarlo" SIN cargo. (Obviamente saben que cometieron un error).

La solución: instale un tapón de drenaje de aceite de gran tamaño.

Dije que estaba bien y me fui.

¿Acabo de "joderme" o es una solución legítima?

Se agradece cualquier ayuda.

Eso suena horrible. Supongo que depende de la calidad de la reparación. ¿Reenroscaron el cárter de aceite o simplemente forzaron un tapón más grande? Si lo hicieron bien y volvieron a roscar el cárter de aceite, deberían haber quitado el cárter de aceite para evitar que el metal entrara, lo que significa que no habría sido un esfuerzo adicional poner un nuevo cárter de aceite. Simplemente no quieren pagar nada por su error. Además, cualquier persona que trabaje en su vehículo en el futuro podría colocar un tapón del tamaño incorrecto si alguna vez necesita reemplazarlo, ya que ya no será del tamaño de fábrica. Eso podría causar problemas de pelado y fugas, hipotéticamente
@seminecis: sí, acabo de enterarme de esto, gracias. Por favor, ingrese una respuesta para algunos votos positivos y para ayudar a las personas futuras con este problema.
Creo que su respuesta a continuación lo resume todo y suena bien. Me alegro de que cooperaron a largo plazo.
Cuatro respuestas:
mikes
2013-08-31 04:28:51 UTC
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Estaría satisfecho con la reparación. Presionaría por algún servicio gratuito, tal vez un par de cambios de aceite gratis. Exigir un reembolso por el servicio que pagó cuando se descubrió el daño.También exigiría una carta aceptando la culpa y la promesa de reemplazar el cárter de aceite de forma gratuita si encuentra que la reparación es inaceptable en una fecha posterior debido a roscas rotas o fugas.

Gracias por la información, así es como lo veo ahora con más información. si una carta está en duda (no estoy seguro de que escriban responsabilidad), creo que es mejor pedir que se haga bien ... si la encuentro no aceptable más adelante, también puede ser demasiado tarde y arruinar el motor...
Greg McNulty
2013-09-04 00:44:52 UTC
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ACTUALIZAR & RESPUESTA

Después de investigar un poco, descubrí que no se garantizará ningún trabajo futuro del motor cuando se instale un enchufe de gran tamaño, en comparación con el enchufe suministrado de fábrica correctamente instalado. (Algunos concesionarios ni siquiera dan servicio a motores de vehículos con tapones de gran tamaño).

Además, es mucho más fácil que estas roscas fallen entre cambios de aceite, ya que simplemente se atascaron.

Esto puede causar serios daños al motor.

(También tenga en cuenta que cuando se encontraron originalmente las roscas peladas, reemplazar el cárter de aceite era la única solución muy recomendada. Por lo tanto, si se encuentra en esta situación, No se conforme con nada más, ya que esto es lo que ellos mismos recomiendan .

Después de señalar todo esto y que podría costarles un motor quemado si falla, felizmente reemplazó el cárter de aceite sin cargo.

Fred Fanackerpan
2016-08-05 15:35:50 UTC
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Hay que tener en cuenta que el cárter está bajo una ligera presión. ¿Alguna vez has oído hablar de la presión del aceite? Los líquidos calientes se expanden, es por eso que hay una recomendación con cada vehículo de poner solo la cantidad de aceite en el motor que pueda estallar. los sellos de aceite, si puede reventar un sello de aceite, existe la posibilidad de que pueda volar un tapón de aceite si no está colocado correctamente, es decir, simplemente atascado en su lugar, o si está demasiado lleno con un poco de aceite. El nuevo sumidero estará equipado con un nuevo tapón de drenaje de tamaño estándar.

¿Cómo afecta la cantidad total de aceite del cárter a la presión del aceite? Cualquier bomba de aceite que haya encontrado no tiene ni idea de la cantidad de aceite en el cárter. La presión en una bomba típica de tipo "georotor" se genera por desplazamiento positivo multiplicado por las RPM de la bomba, y la presión resultante deriva de la cantidad de aceite forzado a una restricción establecida. Más allá de eso, suele haber un alivio o un desvío. En cualquier caso, la presión de aceite en el "drenaje de retorno" a la bandeja es casi cero, o como máximo la presión de vapor del cárter.
380Lover
2017-04-11 03:31:37 UTC
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Si se instala correctamente, un tapón de aceite de gran tamaño es una 'reparación' viable y mucho más fácil que tirar de un motor solo para reemplazar un cárter de aceite por uno nuevo. Si el tapón se sella, durará muchos años. A veces, estos llorarán o gotearán si no se hacen correctamente, así que esté atento a ese problema.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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