Pregunta:
¿Por qué la bicicleta baja al ralentí después de equilibrar los carburadores?
Jerry
2014-09-24 10:31:34 UTC
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Acabo de equilibrar los carburadores de mi bicicleta (inicialmente estaban muy desincronizados). Se pone en ralentí más bajo y parece fumar más cuando lo acelero (huele rico). Devolverlo a su configuración anterior fuera de sincronización aumenta las rpm inactivas.

Es una Suzuki GSX250 Invader 2004 (2 cilindros)

No he observado problemas de mezcla creados o curados por sincronización de vacío. ¿Están todavía intactas las tapas de los tornillos de la mezcla madre? Son solo cubiertas de metal que cubren los tornillos de mezcla; creo que son un requisito de la EPA, ya que nunca he visto una bicicleta sin modificar sin ellos. ¿A qué altura estás? ¿Cuál es la configuración de carbohidratos en esa bicicleta? ¿Un solo carbohidrato? ¿Un carburador por cilindro?
Un carbohidrato por cilindro. Elevación no muy lejos del nivel del mar. Dado que solo fuma a la mitad del acelerador (humo de tipo hollín blanco sin quemar), ¿quizás el filtro de aire está bloqueado? Lo revisaré
El humo blanco suele ser un indicio de aceite quemado.
Dos respuestas:
Nick C
2014-09-24 13:54:32 UTC
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No soy un experto en carbohidratos para bicicletas, pero si son los mismos que los del automóvil, habrá dos configuraciones: una para mezcla y otra para inactiva. Una vez que los tenga equilibrados, deberá ajustarlos para obtener los niveles correctos, mientras mantiene el par equilibrado (es decir, aumente el ralentí en ambos en la misma cantidad, luego verifique el saldo, luego disminuya un poco la mezcla, verifique el saldo de nuevo, y así sucesivamente).

En mi experiencia, es algo así como un arte oscuro, y probablemente pasarás años ajustándolos en pequeñas cantidades hasta que estés satisfecho ...

DucatiKiller
2015-12-24 01:41:21 UTC
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Antecedentes

Vehículos de varios cilindros con varios carbohidratos

Para trasladar esta pregunta a la aplicabilidad con los automóviles. Este es el mismo problema que ha afectado a los viejos mecánicos de Ferrari y Jaguar a lo largo de los años. El 'acto de equilibrio'. Si tiene un V12 y 6 o 12 carbohidratos, lograr que todos estén equilibrados y uniformemente restrictivos en términos de permitir que entre aire puede ser un gran desafío. LA MAYORÍA de las motocicletas multicilindro tienen 1 carburador o cuerpo de acelerador por cilindro.

Suzuki GSX250

De fábrica, su tornillo de combustible está bloqueado por un pequeño aluminio enchufe. No puede ajustar la relación aire / combustible (AFR) en esta bicicleta hasta que taladre los tapones. Son muy fáciles de quitar. Es peligroso perforarlos. Si penetra a través del tapón de aluminio, puede empujar el taladro hasta el tornillo de ajuste de aire de latón y girarlo completamente. Hay una aguja en el extremo que entrará en la cocina de aire y se atascará. Cuando intenta girarlo, el pasador se encaja en la cocina de aire que proporciona AFR adecuado en ralentí y justo cuando está inactivo, ya que es una cocina de aire, será rico en ese cilindro.

Sincronización de AFR y carburador

Interactúan pero tienen muy poco efecto entre sí. Dicho esto, si le das a un cilindro una condición súper pobre y al otro una súper rica, puedes efectuar la sincronización. Además, lo contrario no es cierto. Si tiene un carburador abierto demasiado y el otro cerrado, su AFR no cambiará.

Respuesta

Preocupación

La verdadera preocupación aquí es que en ralentí y sincronizada la bicicleta no funciona bien. Cuando se equilibra de oído, parece funcionar con mayor suavidad. Esto es indicativo de otro problema. Mencionaste humo blanco, eso es aceite. Su teoría de que el filtro de aire es demasiado restrictivo podría tener mérito, pero honestamente, estadísticamente es un valor atípico. Compruebe la caja de aire antes del filtro. Si tiene un montón de aceite, entonces podría ser que tenga una válvula de PVC defectuosa en la tapa de la válvula O un escape excesivo debido a anillos defectuosos.

Conclusión

Basado en la información proporcionada aquí es lo que creo. Tiene uno de sus cilindros que tiene mala compresión. Es por eso que funciona de manera desigual cuando los carbohidratos están equilibrados. (Deje de pensar en AFR ahora mismo) Si un cilindro funciona de manera más eficiente que el otro, estará desequilibrado. Siendo el motor. Cuando sincroniza los carbohidratos de oído y hace que el motor funcione más suavemente, está compensando la mala compresión de uno de los cilindros.

Puede hacer una prueba de compresión con una herramienta de compresión o puede realizar una fuga prueba hacia abajo para ver dónde se está escapando el aire escuchando el PVC en busca de sonidos (anillos defectuosos), el escape en busca de sonido (mal ajuste de la válvula de escape, válvula quemada, válvula defectuosa de alguna manera o escuchando en la entrada (mal ajuste de la válvula, válvula defectuosa) .

La fuente de aceite para el humo podría ser guías de válvula defectuosas, sellos de guía de válvula defectuosos o anillos defectuosos.

Esa es una gran respuesta. Siento que he aprendido algo de eso. :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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