Pregunta:
Al arrancar un automóvil, ¿no habrá una gran corriente de retroceso en la batería descargada?
John Zheng
2015-12-16 01:17:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que imagina que tengo el auto D con la batería descargada y el auto G con la batería en buen estado. Inicialmente, ambos autos están apagados. Engancho el coche G al coche D en el orden correcto. Antes de arrancar cualquiera de los coches, ¿no habrá un circuito completo que vaya de la batería G a la batería D en forma de contracorriente? Porque, AFAIK, la resistencia interna de las baterías de automóvil es tan pequeña, ¿no significa eso que la corriente de retorno es bastante grande? Entonces, ¿cómo es seguro este procedimiento?

Gracias, John

A medida que la batería se descarga, aumenta su resistencia interna. Además, el voltaje de la batería descargada aumentará rápidamente cuando se cargue la batería en buen estado, causando una diferencia de potencial menor entre las dos baterías y, por lo tanto, una disminución en el flujo de corriente.
Seis respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-12-16 03:45:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que tiene un problema con su forma de pensar. Está describiendo el problema como si las baterías estuvieran conectadas en serie. En ese caso, sí, habría una enorme corriente de retroceso. Ambas baterías se convertirían en un circuito completo y tendrías una fusión nuclear térmica global (o lo que sea el equivalente de la batería del automóvil). Este no es el caso cuando se salta un automóvil, ya que las baterías están conectadas en paralelo (positivo a positivo & negativo a negativo). No se ha hecho ningún circuito, solo amperaje adicional para que el automóvil con batería descargada arranque.

En cuanto a cómo salta realmente los vehículos, debe tener su automóvil "bueno" en funcionamiento en el momento en que conecta los puentes o corre el riesgo de dañar el sistema eléctrico de su vehículo.

Si conecta dos baterías como describió, aún formarían un circuito completo. La batería más fuerte empujaría una corriente a través de la batería más débil y alcanzaría su propio terminal negativo.
@JohnZheng: si toma dos baterías, por sí mismas (fuera del vehículo) y les conecta cables de puente (P2P y N2N), no hay circuito. Acaba de crear una batería más potente que está ahí sin hacer nada. Esta es la forma en que arranca un vehículo. Si lo hace como sugirió, creará un circuito fluido que freirá sus componentes electrónicos (principalmente el alternador). * Esta es ** definitivamente ** la forma incorrecta de intentar arrancar un vehículo. *
No estoy seguro de si eso es correcto. Vea esto aquí: http://physics.stackexchange.com/questions/64509/different-batteries-connected-in-parallel Nuevamente, no estoy seguro, pero no quiero destruir nada. Gracias. La batería de mi auto agotada solo tiene 7 voltios (batería de 12 v) y la gente me dice que debería comprar una nueva :)
@JohnZheng - Lo siento si no me cree. No soy físico, pero entiendo el principio. Lo que les digo es exacto. He estado lidiando con autos durante 30 años. Adjunta P2P y N2N. Si no me cree, entonces hágalo y haga estallar su auto (podría ser literalmente). Puede colocar la batería en un cargador durante la noche (configuración baja de 2 A) y ver si se carga. Si no es así, deberá comprar una batería nueva. Pruébelo con un cargador, ya que no tiene nada que perder.
@JohnZheng Estás en tierra inversa. Dejarás escapar el humo mágico de tu vehículo y cuando no puedas recogerlo todo y meterlo de nuevo en él, te arrepentirás de vivir en tierra inversa. Una vez que dejas salir el humo mágico, no puedes volver a ponerlo. Solo digo.
No entiendo cómo esta respuesta obtuvo tantos votos, no responde a la pregunta válida. Cuando se habla de conectar la batería en serie, ciertamente puede hacerlo, pero aplicará 24v al sistema eléctrico del automóvil, y el resultado probablemente no será un incendio, pero es de esperar que los fusibles se quemen antes de que algo se dañe. . La batería muerta definitivamente produce una carga en la batería buena, de lo contrario, ¿cómo podría cargar una batería descargada? TIENE que haber un flujo de corriente hacia la batería descargada.
¿Le importaría explicar cómo corre el riesgo de dañar los sistemas eléctricos si el auto bueno no está funcionando en el momento en que se conectan los cables de puente? Una forma perfectamente válida de la OMI es conectar los cables, muy rápidamente después de eso, arrancar el buen coche y luego, después de unos minutos, intentar arrancar el coche con la batería descargada. Aproximadamente en los 30 segundos antes de arrancar el auto bueno, la batería buena no tiene la posibilidad de quedarse sin carga, y en los pocos minutos, la batería descargada recibe cierta cantidad de carga.
Esto es incorrecto. Cuando conecta D a G, se forma un circuito donde la batería de D se comporta como una especie de resistencia y la corriente corre desde el terminal positivo de G, a través del terminal positivo de D, a través de la batería de D (cargándola) y de regreso a través del cable de salto negativo. G está a 14 V (motor en marcha), D tiene una batería defectuosa, por lo que tiene un voltaje más bajo. Si D está completamente muerto, este circuito está a 0 V y hay una irrupción de corriente masiva, limitada solo por la resistencia interna de la batería de D.
Jasen
2015-12-16 09:37:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

en la práctica, el voltaje en una batería en reposo mientras recibe una carga moderada y el voltaje en una buena batería es aproximadamente el mismo. por lo que algo de corriente fluirá hacia la batería descargada, tal vez 20 A más o menos, pero esto no es mucho en comparación con la corriente de arranque.

Además, si lo está haciendo bien, los cables del automóvil averiado van al extremo superior del cable de arranque (terminal positivo de la batería) y al bloque del motor, por lo que al arrancar Si se intenta, la resistencia de la ruta a través del motor de arranque será menor que la ruta a través de la batería.

Cargar la batería "muerta" no es realmente algo malo. La batería agotada recibe algo de carga, el Los cables de puente más pequeños (como 100A o 200A) no transportan suficiente corriente para arrancar el motor, su uso depende de que la batería descargada reciba algo de carga y brinde algo de asistencia antes de que se pueda arrancar el motor.

Ecnerwal
2015-12-16 01:28:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los cables de puente no son tan buenos como conductores, y las abrazaderas de cable de puente no son tan buenos como conectores. Si hay alguna esperanza de que la batería muera, la diferencia de voltaje es de solo un par de voltios. Si la diferencia de voltaje es más de un par de voltios, la batería muerta también tendrá una resistencia muy alta debido a las celdas caducadas. Si realmente sigue los procedimientos adecuados publicados, se conectará a la carrocería metálica del automóvil en lugar de directamente a la batería para obtener aún más resistencia.

En cuanto a seguro , numerosos la gente se las arregla para explotar haciéndolo mal todos los años. Pero eso es principalmente por lograr combinar una colección de hidrógeno con chispas. Los pantalones cortos muertos también son un error interesante. Es razonablemente seguro si sabe lo que está haciendo y lo hace correctamente.

En realidad, los cables de puente son excelentes conductores, por lo general son de cobre puro de calibre 00 o 000. No encontrará un mejor conductor a menos que sea una aplicación industrial. Sí, probablemente sea cierto que los clips del cable de puente no son excelentes, debe sujetarlos a los terminales de la batería lo más fuerte posible para reducir la resistencia.
@philbrooksjazz Hay muchos más cables de puente de 10 y 12 Ga en el mundo que los de 2/0 o 3/0. Algunos tienen un aislamiento engañosamente grueso para fines de marketing. Si bien una grúa puede molestarse con cables 2/0, pocas personas pagarán o cargarán el peso de ellos (tengo un juego de cables de soldadura 2/0, por lo que estoy bastante familiarizado con el concepto, y nunca he visto cables de puente de ese tamaño ...); en la mayoría de los casos, los cables más pequeños son en realidad perfectamente adecuados para el trabajo (que no es arrancar directamente el automóvil, sino recargar la batería de la víctima lo suficiente como para que pueda hacerlo).
philbrooksjazz
2015-12-16 01:29:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, habrá algo de contracorriente fluyendo hacia la batería descargada, pero el mismo circuito de regulación en el automóvil G lo protegerá de daños. Puede conectar el automóvil D con el automóvil G en funcionamiento para obtener más corriente. He hecho esto muchas veces y nunca he tenido ningún problema; notarás una chispa una vez que completes el circuito, pero esto es normal.

Para agregar a la respuesta de Ecnerwal, el circuito de bajo voltaje / alta corriente del sistema de batería de automóvil de 12v requiere una muy buena conexión a la batería, así que asegúrese de que las abrazaderas estén lo más apretadas posible en los cables de la batería, para eliminar cualquier resistencia. El problema del gas hidrógeno es un problema una vez que se inicia el proceso de carga, la batería también se calentará. Desconecte una batería en carga en el extremo del automóvil G para evitar chispas cerca de la batería en carga.
Gracias por la respuesta. Solo para aclarar, ¿el circuito de regulación en el automóvil G básicamente limita la cantidad de corriente que sale de la batería? Es decir, ¿conectar los coches de esta forma no es lo mismo que conectar directamente + a + y - a - entre las dos baterías? Nunca he intentado conectar las baterías directamente, pero supongo que una podría explotar.
Afortunadamente, en mi auto muerto, es un Chevy y sus terminales expuestos reales están lejos de la batería física.
Sí, el regulador de voltaje (en realidad en ambos autos) protegerá su batería descargada, y sí, ¡hay flujo de corriente! (de los comentarios anteriores) ¿de qué otra manera se cargaría la batería muerta? Además, los cables de puente son excelentes conductores; observe el tamaño de los cables, probablemente de calibre 0 o 00.
El regulador de voltaje del automóvil G solo protegerá la batería del G de una sobrecarga. No evitará una gran corriente de corriente de la batería de G o la batería de D.
Steve Matthews
2015-12-16 16:20:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy seguro de entender la pregunta con respecto a "¿Cómo es esto seguro?"

Me gustaría plantear la pregunta alternativa; ¿cómo es inseguro?

El procedimiento es que tenga el automóvil con la batería en buen estado. Cuando haga la última conexión, a veces verá chispas. Los cables de puente suelen estar bien aislados, por lo que, siempre que no haya combustible sin quemar alrededor del área que está generando chispas, ¿cuál es el problema?

Además, por lo general, debe dejar el auto bueno enchufado y, a veces, acelerar el motor. durante un tiempo antes de que haya suficiente carga en la batería descargada para intentar encender el automóvil.

Hobbes
2017-01-13 01:47:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, habrá una gran corriente entre la batería de G y la batería de D. Por lo general, obtendrá una chispa cuando conecte el último cable de puente.

Hay dos problemas potenciales:

  1. La chispa enciende el hidrógeno que se escapa de la batería. Rara, pero aparentemente posible.
  2. La corriente sobrecalienta los cables de puente. No compre cables de puente baratos que sean demasiado delgados.

Para mitigar el riesgo: sea decisivo cuando conecte el último cable puente. No se acerque lentamente al terminal y permita que las chispas vuelen durante demasiado tiempo, enciéndalo rápidamente.

Por cierto, se recomienda tener el motor de G en marcha antes de conectar los cables de puente. Si deja el motor apagado hasta después de conectar los cables, la batería de G tendrá que arrancar el motor de G mientras hay una gran corriente que va a D, posiblemente sin dejar suficiente corriente para arrancar G.

La gran corriente también es la razón por la que un arranque rápido se considera un último recurso: la corriente de entrada no es saludable para la batería. Si es posible, utilice un cargador de batería en su lugar: se carga mucho más lento, pero pone menos tensión en la batería.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...