Me temo que tengo malas noticias para ti. Suponiendo que su alarma es una alarma aprobada por Thatcham y fue instalada por un instalador aprobado, debe desactivar el vehículo en un mínimo de tres puntos diferentes. Además, la especificación Thatcham estipula que todo el telar de alarma debe ser negro.
Incluso si se trata de una alarma menor que no es Thatcham, el mayor problema al que se enfrenta es que la alarma proporciona cableado para desactivar los sistemas vitales del vehículo. Sin embargo, depende en gran medida del instalador decidir cómo se deben implementar y qué sistemas interrumpir. Esto se debe en gran parte a que todos los automóviles son diferentes e implementan las cosas de diferentes maneras.
Los favoritos para verificar son cosas como sistemas de encendido y sistemas de combustible. Una instalación típica desactivará la bomba de combustible (suponiendo que sea electrónica) y la bobina de encendido (suponiendo que sea un sistema de encendido basado en bobina). No existe una forma rígida y fija de instalar el sistema o incluso de enrutar el cableado. Razón de ser; si lo hubiera, sería mucho más fácil para un ladrón pasarlos por alto.
Se trata de tirar de la moldura, seguir trozos de telar, probar cosas con una lámpara de prueba y un multímetro. Si tiene un manual que contiene un diagrama de cableado para su automóvil, esto le ayudará. Lamento que probablemente esta no sea la respuesta que está buscando, pero es en gran parte la realidad de un automóvil más antiguo con una alarma de mercado secundario.
Buena suerte.