Pregunta:
¿Cómo deshabilita un sistema de alarma cobra el inicio?
Robert S. Barnes
2016-09-22 14:25:22 UTC
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Tengo un Mazda 626 1998 con un sistema de seguridad cobra Auto. Sospecho que algunos problemas que he tenido están relacionados con este sistema y me preguntaba exactamente cómo deshabilita el inicio. Específicamente, una cosa que me pregunto es si deshabilita los inyectores de alguna manera o si tiene alguna forma de deshabilitar el PCM.

Normalmente, los sistemas antirrobo del mercado de accesorios interceptan la señal s al motor de arranque. ya sea en el interruptor de encendido o post pcm como en algunos autos GM. si baja la moldura alrededor del interruptor, probablemente lo verá empalmado allí.
@Ben Este no lo hace. El motor de arranque funcionó bien, también la compañía hace una referencia no específica a la desactivación del sistema de combustible en el video vinculado.
si está desactivando el combustible, probablemente esté interceptando el control del relé de la bomba de combustible. Me imagino que deshabilitar los inyectores requeriría un arnés o cortar cada uno de los cables de control del inyector.
@Ben Recuerdo haber visto lo que parecía un relé adicional en la parte superior de la bomba de combustible. ¿Crees que eso es probablemente de lo que estaban hablando?
probablemente, tendrías que rastrear el cableado para confirmar. ¿El modelo del video es el mismo que tienes en el auto?
Esta es la razón por la que odio los sistemas de seguridad del mercado de accesorios. Por lo general, tienen que piratear el arnés de cableado para que todo funcione. Obtienes una tecnología sin brillo al realizar la instalación y puede haber grandes problemas. Me gustaría que hubiera un sistema de seguridad plug / play que pudieras comprar y que hiciera el trabajo por ti.
Dos respuestas:
Steve Matthews
2016-09-22 16:23:08 UTC
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Me temo que tengo malas noticias para ti. Suponiendo que su alarma es una alarma aprobada por Thatcham y fue instalada por un instalador aprobado, debe desactivar el vehículo en un mínimo de tres puntos diferentes. Además, la especificación Thatcham estipula que todo el telar de alarma debe ser negro.

Incluso si se trata de una alarma menor que no es Thatcham, el mayor problema al que se enfrenta es que la alarma proporciona cableado para desactivar los sistemas vitales del vehículo. Sin embargo, depende en gran medida del instalador decidir cómo se deben implementar y qué sistemas interrumpir. Esto se debe en gran parte a que todos los automóviles son diferentes e implementan las cosas de diferentes maneras.

Los favoritos para verificar son cosas como sistemas de encendido y sistemas de combustible. Una instalación típica desactivará la bomba de combustible (suponiendo que sea electrónica) y la bobina de encendido (suponiendo que sea un sistema de encendido basado en bobina). No existe una forma rígida y fija de instalar el sistema o incluso de enrutar el cableado. Razón de ser; si lo hubiera, sería mucho más fácil para un ladrón pasarlos por alto.

Se trata de tirar de la moldura, seguir trozos de telar, probar cosas con una lámpara de prueba y un multímetro. Si tiene un manual que contiene un diagrama de cableado para su automóvil, esto le ayudará. Lamento que probablemente esta no sea la respuesta que está buscando, pero es en gran parte la realidad de un automóvil más antiguo con una alarma de mercado secundario.

Buena suerte.

Gargravarr
2016-09-22 19:59:55 UTC
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Con una alarma Cobra instalada en mi Supra 1985, puedo confirmar lo que escribió Steve Matthews. La alarma inhibe la ECU (por lo tanto, la bobina y los inyectores), la bomba de combustible y el motor de arranque. Básicamente, esto se hace interceptando los cables que van a los relés, pero una alarma bien ajustada lo hará de tal manera que tendrá que desmontar la mayor parte del tablero para encontrar los cables correctos. El montaje es específico para el coche. Lo mejor que puede hacer es obtener un manual de taller y rastrear los diagramas de cableado, buscar un punto probable para conectar los cables. Afortunadamente la mía ha sido muy confiable.

Tuve problemas de encendido hace un par de años seguidos de problemas al arrancar. Inicialmente sospeché de la alarma ya que parecía ser el factor común, pero están diseñadas para fallar. En cambio, mis problemas resultaron ser un relé desgastado para la ECU principal: la conexión era intermitente y casi imposible de rastrear. Recomiendo verificar (o haber verificado) sus relés, ya que probablemente sean sospechosos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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