Con suerte, alguien me puede indicar la dirección correcta, o al menos darme una idea sobre esto antes de llevarlo a la tienda.
La otra noche que estaba conduciendo, las calles estaban bastante nevadas por aquí. . Me estaba acercando a una señal de alto y traté de detenerme, ABS se activó y finalmente me detuve. Parecía bastante normal dadas las condiciones de la carretera, pero tal vez pareció que el ABS se activó demasiado pronto. Entonces, en la siguiente señal de alto, fui a presionar el pedal del freno, pero prácticamente se fue al piso. El ABS se encendió de nuevo. Intenté detenerme unas cuantas veces más y, sin importar lo que hiciera, el pedal se fue al piso y el ABS se encendió cada vez.
Algunas notas:
- 2005 Mazda 3, 2.3L, 5 velocidades
- Intenté apagar y encender el automóvil, el mismo problema
- No hay ABS, freno o luz del motor en el tablero
- Con el automóvil apagado, presionar el pedal del freno resulta en un retroceso muy firme. No toca el piso
- El depósito de líquido de frenos está lleno
- Me reemplazaron las pastillas traseras y los rotores hace unas dos semanas. Los frenos han estado perfectamente bien desde entonces hasta anoche. Los frenos también estaban bien antes de que me hicieran esto y, que yo sepa, el taller no tocó el líquido.
Para llevar el auto a casa, terminé quitando uno de los fusibles ABS . Esto impidió que el ABS se activara cada vez que tenía que detenerme, pero el pedal del freno aún llega al piso.
Intenté leer sobre este problema, pero la información parece bastante irregular. He leído que los frenos de algunas personas han vuelto mágicamente a la 'normalidad' después de un tiempo ... pero no estoy conteniendo la respiración.