Pregunta:
El pedal del freno llega hasta el piso, después de que se activó el ABS
canadmos
2013-12-01 22:16:01 UTC
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Con suerte, alguien me puede indicar la dirección correcta, o al menos darme una idea sobre esto antes de llevarlo a la tienda.

La otra noche que estaba conduciendo, las calles estaban bastante nevadas por aquí. . Me estaba acercando a una señal de alto y traté de detenerme, ABS se activó y finalmente me detuve. Parecía bastante normal dadas las condiciones de la carretera, pero tal vez pareció que el ABS se activó demasiado pronto. Entonces, en la siguiente señal de alto, fui a presionar el pedal del freno, pero prácticamente se fue al piso. El ABS se encendió de nuevo. Intenté detenerme unas cuantas veces más y, sin importar lo que hiciera, el pedal se fue al piso y el ABS se encendió cada vez.

Algunas notas:

  • 2005 Mazda 3, 2.3L, 5 velocidades
  • Intenté apagar y encender el automóvil, el mismo problema
  • No hay ABS, freno o luz del motor en el tablero
  • Con el automóvil apagado, presionar el pedal del freno resulta en un retroceso muy firme. No toca el piso
  • El depósito de líquido de frenos está lleno
  • Me reemplazaron las pastillas traseras y los rotores hace unas dos semanas. Los frenos han estado perfectamente bien desde entonces hasta anoche. Los frenos también estaban bien antes de que me hicieran esto y, que yo sepa, el taller no tocó el líquido.

Para llevar el auto a casa, terminé quitando uno de los fusibles ABS . Esto impidió que el ABS se activara cada vez que tenía que detenerme, pero el pedal del freno aún llega al piso.

Intenté leer sobre este problema, pero la información parece bastante irregular. He leído que los frenos de algunas personas han vuelto mágicamente a la 'normalidad' después de un tiempo ... pero no estoy conteniendo la respiración.

Cuando dice que se encendió el ABS, ¿quiere decir que se encendió la luz del ABS o que tenía un pedal de freno completo con una sensación de vibración contra su pie desde el pedal del freno? Agregue el año y modelo de su vehículo.
Vaya, no me di cuenta de que la marca y el modelo del automóvil no estaban allí. Es un Mazda 3. 2005 Cuando dije que se encendió el ABS, me refiero al sistema ABS físico que se encendió mientras frenaba. La luz del ABS no se encendió en ningún momento.
Tengo exactamente el mismo problema de frenos en Mazda 3 después de que se activó el ABS. El pedal del freno baja el doble que antes, ¿puede explicar cómo se corrigió esto?
@AaronHemetsberger - Llevé el coche al taller y les conté. Echaron un vistazo y succionaron un poco de aire de las líneas de freno. No sé si esa fue la causa real de los eventos de ABS, pero nunca volvió a suceder.
Cuatro respuestas:
canadmos
2013-12-14 07:40:08 UTC
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Resulta que había una gran bolsa de aire en el sistema. Succionarlo hizo que todo volviera a la normalidad, afortunadamente.

También traté de replicar lo que sucedió en primer lugar conduciendo sobre hielo y haciendo que los neumáticos se bloqueen y activen el ABS. Lo hice un montón de veces y no pasó nada malo. Espero que esté arreglado.

Jason
2015-02-07 07:00:11 UTC
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Esta es una respuesta a una variación del problema:

Cuando se activa el ABS, el pedal del freno baja al piso pero regresa a la altura normal a menos que el ABS esté activado de nuevo.

Esto se aplica a una serie Saturn S (SC, SW, SL) y también puede aplicarse a otras marcas y modelos.

El sistema ABS utiliza una serie de solenoides y válvulas para redirigir el flujo de fluido. Un conjunto de válvulas (válvulas de solenoide / válvulas de aislamiento) son responsables de aislar el pedal del freno del resto del sistema de frenos durante un evento de ABS. Si la unidad ABS se activa pero NO aísla el pedal del freno, el líquido de frenos fluirá directamente al acumulador, un contenedor de líquido de frenos con resorte para los sistemas ABS. Esto permite que el pedal se hunda hasta el piso.

Si el pedal del freno se hunde hasta el piso solo cuando se activa la unidad ABS, entonces sus válvulas de aislamiento pueden ser el problema.

  • Es posible que deba reemplazar las válvulas de aislamiento (que, en mi modelo, se pueden quitar quitando dos tornillos Torx y tirando de la válvula, lo cual se puede hacer en aproximadamente 30 segundos y son fácilmente accesibles en el parte superior del módulo ABS)
  • Es posible que el cableado entre la válvula de aislamiento y el controlador ABS esté defectuoso.
  • Es posible que el controlador ABS mismo esté defectuoso.
  • Finalmente, puede ser que las juntas tóricas que aíslan la entrada inferior y los puertos de salida superior en la válvula de aislamiento se hayan estirado o deteriorado. Esto permitiría que el fluido fluya a través del cuerpo de la válvula independientemente de su estado abierto o cerrado. Simplemente reemplazar estas juntas tóricas podría resolver el problema.

En mi caso, dos juntas tóricas nuevas solucionaron completamente el problema. Esto, después de reemplazar las válvulas de aislamiento de solenoide y la unidad de control del ABS, que resultó no ser defectuosa después de todo. (Nota: el sistema ABS no mostró errores ni luces. El pedal hundido fue el único síntoma)

Allan Osborne
2013-12-02 15:44:12 UTC
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El sistema ABS es, de hecho, un complemento del sistema de frenos del vehículo. Descubrió que este era el caso cuando quitó el fusible y estaba presente el frenado normal. El sistema ABS tiene un módulo para controlar la secuencia de válvulas operadas por solenoide que aplican y liberan los frenos de acuerdo con el desempeño de los sensores de las ruedas del ABS contra un mapa de desempeño almacenado en el módulo. El camino a seguir es un escaneo en el sistema ABS para encontrar cualquier indicio de falla. Si no se almacenan códigos pero el sistema no funciona correctamente, la causa más probable es el módulo. Una segunda falla, pero menos probable, es que uno de los valles solonoides se ha atascado y ha permitido que circule la presión dentro del cuerpo de la válvula y no hacia los frenos. Aquí en el Reino Unido tenemos empresas que revisan y reemplazan los chips IC en los módulos ABS y esto generalmente resulta ser mucho más barato que una unidad de reemplazo ABS completa. Primera parada: análisis del sistema.

hcted
2013-12-02 10:43:13 UTC
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Hay una falla en algún lugar de los sensores. ABS usa sensores de velocidad de las ruedas para determinar cuándo los frenos tienen la posibilidad de bloquearse al monitorear la velocidad de las ruedas. Si uno de esos sensores se daña o funciona mal, puede hacer que el ABS se encienda prematuramente o incluso todo el tiempo. Si no existen códigos OBD 2, tire de ellos físicamente para verlos. Plástico grande y gris con un codo. Uno puede ir mal, lo que si nunca han sido reemplazados es una buena suposición. Los sistemas de diagnóstico ABS generalmente no monitorean estos problemas, por lo que podría ser malo y nunca lo sabría. Así que comprobaría esos:) La mayoría de los otros problemas iluminarían la bombilla.

Un sensor de velocidad de rueda defectuoso arrojaría un código y dispararía la luz ABS con seguridad.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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