Pregunta:
Bricolaje - ¿Cómo crear una cabina de pintura para automóviles? ¿Qué está involucrado?
MDMoore313
2014-01-18 22:13:01 UTC
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Estaba pensando en pintar mi próximo auto de proyecto y encontré un video de YouTube en el que el OP construyó un stand improvisado en lo que parecía ser su garaje.

Avance rápido a más adelante videos cuando sacó el automóvil al sol, resultó bastante bien, menos algunos errores que parecían probablemente debidos a su técnica.

Entonces, me dirijo a los expertos y les pregunto: ¿Qué implica crear una cabina de pintura para el hogar? Suponiendo un presupuesto pequeño a moderado. ¿Es incluso necesario? ¿El objetivo general es eliminar el polvo y los humos del área y contener la pintura? A partir de la investigación, esto es lo que he visto hasta ahora:

  1. Un área lo suficientemente grande para que el vehículo y el pintor puedan caminar cómodamente alrededor del vehículo y alcanzar la parte superior del vehículo para pintar. Esto probablemente no hace falta decirlo, pero tenemos que empezar por algún lado. En el video, vi que el OP acababa de enmarcar un área con 2x4 y otra madera básica.

  2. Un área libre de polvo . Sé por la escuela vocacional que el polvo y la pintura del automóvil no se mezclan. En el video, el marco de la cabina estaba cubierto con plástico de pintor y sujeto a los postes y al piso con grapas y adhesivo en aerosol, parecía hacer el trabajo. Probablemente usaría el plástico del pintor de automóviles, donde la pintura se pega hacia un lado.

  3. Ventilación adecuada / Presión de aire negativa fuerte >. Pensé que la ventilación sería para que los humos no se acumularan en la cabina, pero no estoy seguro de la presión de aire negativa que he visto en un par de videos. En el video mencionado anteriormente, el OP usó una máquina de presión de aire negativa, en otro video vi que el OP simplemente colocó un ventilador en la Ventana, que tenía el mismo propósito.

  4. Filtración de aire . Tengo que asumir que si es fan o neg. El sistema de presión de aire está soplando aire fuera de la cabina mientras uno está trabajando, entonces ese aire debería (¿debe?) ser filtrado para eliminar los isocianatos. El aire entrante también debe filtrarse para eliminar cualquier posible polvo, ¿correcto? ¿Cómo se filtrarían los isocianatos del aire saliente? ¿Es suficiente usar un filtro de horno HEPA 10? De alguna manera no lo creo. Solo he visto filtros de isocianato en un tamaño pequeño, para caber en máscaras faciales. ¿Los hacen más grandes? De lo contrario, se tendría que diseñar un marco de tamaño decente para contener varios cartuchos, un tamaño lo suficientemente grande para coincidir con el flujo de aire del volumen de aire que se extrae de la cabina.

Esto no incluía herramientas como un compresor de aire, rociador, mascarilla de presión positiva, etc. solo la cabina,

One responder:
tahwos
2014-01-19 01:50:49 UTC
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Ha tenido un buen comienzo: investigación, investigación, investigación.

1.) Yo agregaría; poder levantar el automóvil del suelo y tener plataformas móviles, para mantener su trabajo a un nivel cómodo, tanto como sea posible. Cuanta más luz pueda obtener en el trabajo, mejor; sin embargo, sería más seguro tener los accesorios fuera del área de plástico / pintura. Al igual que todas esas advertencias sobre el gas natural, incluso la electricidad estática puede provocar una explosión en una cabina de bricolaje. La suerte no es tu amiga y no tiene nada que ver en un espacio cerrado, con pintura atomizada.

2.) La mayor parte del polvo que encontrarás mientras pintas, ya está en la superficie a pintar y / o el suelo debajo de ti y las paredes a tu alrededor. A menudo, pintar al aire libre puede producir menos contaminación de la pintura que una cabina plástica de bricolaje, solo por todas las "fugas de aire" que canalizan el polvo hacia su área de trabajo. Lijar su trabajo en la misma área que pinta también puede dificultar el manejo de la suciedad, por lo que asegurarse de que su área de trabajo esté tan limpia como su trabajo es una prioridad principal.

3.) Uno importante El trabajo de los sistemas de presión negativa es hacer que el exceso de pulverización fluya en la misma dirección, lejos del automóvil. La mayoría de las veces es una instalación de tiro descendente, con entradas en el techo y escape en el piso y / o en las paredes. Estos van de la mano con los respiradores de aire fresco, para garantizar que su patrón atomizado sea lo único que afecte su trabajo, y que todo lo que esté respirando sea aire limpio y bueno.

4.) La filtración de aire probablemente será la más difícil de manejar, con la posibilidad de volverse aún más peligrosa cuanto más lo intente. Fuera del equipo profesional diseñado para el trabajo, aire bueno y limpio, que sea seguro para usted, así como para cualquier persona o cualquier cosa que pueda estar en las cercanías de su stand, será el trabajo más importante por delante. Si bien pegar un ventilador en una ventana y / o pegar con cinta algunos filtros de la caldera puede parecer ideal, también pueden ser extremadamente peligrosos, y tal vez incluso un compromiso ilegal, dada la ubicación.

Probablemente haya muchos más de lo que se puede decir, y estoy seguro de que lo habrá, pero ante todo, haga su tarea y esté seguro.

Cuando construí mi stand, era una estructura completamente independiente, compartiendo solo el piso, de mi cochera 30 x 40. Sin nada en la cabina, excepto yo, mi trabajo, mi pistola de pintura y suficiente manguera para rodear un auto dos veces. Toda la iluminación y la gestión del aire eran completamente independientes entre sí, a prueba de explosiones y se adherían a mis códigos locales, al pie de la letra y más. Y todavía me sentía más seguro con mis empleadores, en un stand especialmente diseñado, que costaba decenas de miles de dólares más.

No es una mala idea lavar el área con una manguera antes de comenzar a trabajar para mantener el polvo a raya.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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