Pregunta:
¿Por qué es casi imposible poner el coche en primera marcha a altas velocidades?
method
2016-10-23 06:29:48 UTC
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  1. ¿Por qué la transmisión no me permite poner el coche en la marcha que desee (por ejemplo, primero) a la velocidad que desee?

  2. ¿La transmisión (incluidas las marchas síncronas) está desconectada del volante cuando se presiona el embrague?

    • Asumo que están desconectados porque puedo sentir la interacción sincrónica cuando levanto el pie.
  3. Si están de hecho, ¿por qué existen entonces los métodos de cambio descendente (por ejemplo, doble embrague)?

Dos respuestas:
vini_i
2016-10-23 06:59:43 UTC
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Existen límites físicos para los sincronizadores.

Cuando cambia hacia arriba, el sincronizador reduce la velocidad del embrague, lo cual es relativamente fácil. Cuando baja el cambio, el sincronizador tiene que acelerar el embrague, lo cual es mucho más difícil. Bajar una sola marcha no es tan malo. Cuando estás en la carretera, no es posible cambiar a primera porque le estás pidiendo al embrague que acelere a más de 10k rpm. Ese tipo de velocidad es difícil de lograr, si no imposible, con solo un pequeño sincronizador. Además, el embrague puede separarse de ese tipo de velocidad.

Echa de menos comprender cómo funciona un sincronizador.

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El tren de fuerza está dividido en 3 piezas; (motor hasta e incluyendo el volante), (el embrague - eje de entrada - contraeje - engranajes de engrane constante) y (manguito de cambio de cubo del sincronizador). Cuando presiona el pedal del embrague, el volante y el disco del embrague se desconectan. El tamiz está conectado al manguito de cambio. Cuando cambia, la palanca de cambios desliza la manga de cambio. La manga de cribado empuja los puntales que a su vez empujan el anillo de bloqueo. El anillo de bloqueo empuja contra el cono sincronizador y, a través de la fricción, hace que coincidan con la velocidad. Cuando la velocidad es la misma, el anillo de cambio se desliza en su lugar y engancha los dientes de perro bloqueando la transmisión en una marcha.

La fricción entre el anillo bloqueador y el cono sincronizador es como funciona un sincronizador. Esa fricción es suficiente para cambiar un poco la velocidad, pero no mucho.

Pero eso no responde a mi pregunta, ¿no deberían desconectarse los engranajes del sincronizador del eje de transmisión cuando el embrague está acoplado?
@method actualicé mi respuesta para incluir cómo funciona un sincronizador.
Muchas gracias por eso, pero ¿qué hace que el engranaje de malla constante gire si la transmisión está desconectada? ¿Es esa parte también la razón por la que no se acopla al engranaje? perdón si mis preguntas suenan estúpidas
@method El disco de embrague, el eje de entrada, el contraeje y los engranajes de malla constante giran como un solo conjunto. Luego, la transmisión desconecta la energía de la marcha seleccionada. La velocidad de este conjunto debe coincidir con la velocidad del eje de salida antes de que se active el engranaje.
raj
2016-12-08 00:12:17 UTC
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Bueno, definitivamente puedes cambiar a primera velocidad incluso cuando navegas a más de 100 mph. Pero las consecuencias pueden ser desastrosas. En primer lugar, las rpm de la rueda y las del motor son las mismas (relación 1: 1), considerándola como la marcha más alta. Ahora, cuando intente poner la marcha en primer lugar, las rpm del eje de entrada de la caja de cambios subirán a un nivel muy alto y cuando accione el embrague hacia atrás, habrá un desgaste excesivo por fricción y el motor intentará proporcionar resistencia a la línea de transmisión. Debido a esto, su automóvil puede patinar fuera de control. Además, al hacerlo, puede terminar reduciendo la vida útil del revestimiento del embrague en gran medida y, a veces, puede causar una falla completa del disco de fricción del embrague.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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