Tengo un Chevrolet Impala 2000. Recientemente me reemplazaron la bomba de agua, la correa de distribución, el radiador y el termostato porque tuve una fuga de refrigerante / problemas de sobrecalentamiento. Sin embargo, ahora no tengo una fuga de refrigerante, mientras estoy inactivo en el tráfico, la temperatura de mi motor comienza a subir por encima de los 200 grados F (la marca de la mitad del camino) y alcanza los 215-230 grados F si estoy inactivo por un tiempo (20 minutos). Siento como si mi motor ni siquiera debería pasar de los 200 después de arreglar todo. Mi automóvil nunca pasó de los 200 grados F antes de que tuviera una fuga.
Otra cosa a tener en cuenta, a veces, después de tener la calefacción encendida por un tiempo, huelo un leve indicio de algo similar a una vela después de apagarla. También estaba conduciendo mi coche hoy con la calefacción encendida y luego encendí el aire acondicionado después de que mi motor se calentara y oliera un olor extraño (no del todo a quemado, pero algo que no puedo describir. No era un buen olor, algo que haría asociarlo con el calor).
Mi pregunta es:
¿Qué crees que debe solucionarse?
¿Qué debería hacer que revise un mecánico a continuación?
Gracias.