Pregunta:
¿Por qué la apertura del cuerpo del acelerador aumenta las revoluciones del motor?
James Monger
2017-03-08 05:06:24 UTC
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Cuando se abre el cuerpo del acelerador de un motor, el motor acelera más.

  • ¿Por qué sucede esto?
  • ¿Cuál es la conexión entre el cigüeñal y el cuerpo del acelerador?
¿Qué vehículo estás reparando?
@cory Esta es una pregunta sobre la teoría del motor (y está etiquetada como tal) que se decidió abrumadoramente como tema en este foro [en la Meta discusión] (http://meta.mechanics.stackexchange.com/q/1841/19042 )
De todos modos, es demasiado amplio. Hay toneladas de diferentes tipos de motores y, por lo tanto, demasiadas respuestas posibles para caber aquí. Supuse, por ejemplo, que estabas hablando de máquinas de vapor, por lo que tu pregunta no tenía sentido.
Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2017-03-08 05:35:52 UTC
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tl dr: Airflow

Piense en un motor. Es una bomba de aire. El aire entra al motor, se mezcla con el gas (gasolina), se comprime, explota y luego sale por el escape. Cuanto más aire pueda entrar en un motor, más rápido funcionará. El cuerpo del acelerador presenta una gran restricción que evita que entre aire en el motor. Cuando abres el TB, puede entrar más aire, lo que permite que el motor funcione más rápido.

Hay otros controles que ayudan con todo esto, para incluir los sensores (le dice a la computadora qué está pasando el motor) y la bomba de combustible (para proporcionar el combustible al aire para que pueda encenderse y dispararse). El sistema de encendido que se dispara en el momento adecuado para proporcionar la chispa necesaria para hacerla explotar. Todo esto (y más) ayuda a hacer que el cigüeñal vaya más rápido, pero todo comienza con el aire que ingresa al motor, el cual tiene que pasar el portero, también conocido como el cuerpo del acelerador.

user34314
2017-03-08 12:31:37 UTC
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En un motor con carburador, el combustible se aspira mediante vacío. Más aire que fluye a través del carburador atrae más combustible. Dado que el aire está restringido como dijo Paulster2, el motor a una determinada RPM ya puede aspirar más aire del que tiene. Entonces, abrir el cuerpo del acelerador permite que entre este aire adicional, lo que atrae más combustible (a través de un efecto venturi, creo) a través de chorros de tamaño matemático para mantener la relación aire: combustible en el rango adecuado.

En un motor moderno, todo está controlado por computadora, pero a menudo con el mismo efecto. El acelerador controla la entrada de aire, los sensores detectan la cantidad de aire entrante y disparan más combustible de los inyectores para mantener la relación igual y darle más potencia. En algunos vehículos, incluso la apertura del acelerador se controla mediante una computadora; El pedal de mi camión no está conectado al acelerador, está conectado a un sensor que le dice a la computadora que abra el cuerpo del acelerador. Por lo tanto, la computadora no solo controla el combustible para mantener la mezcla correcta, sino que también puede restringir el aire para evitar que se atasque bajo carga, o para controlar las emisiones, o por cualquier otra razón que los diseñadores / programadores deseen.



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